Alajuelense logra empate agónico ante “Los Toros del Norte”

En un encuentro muy dividido en el Estadio Morera Soto, Alajuelense y San Carlos empataron 1-1 por la jornada 4 del Clausura 2021.

Desde un inicio se pudo observar dos estilos muy diferentes en el campo de juego, uno más directo y defensivo por parte de los “Toros del Norte” y otro más libre y estético como lo fue el de Alajuelense.

Pese a esto, las llegadas en la primera parte no fueron tan claras como se esperaba y el juego se concentró en mucho pelotazo y posesión en la media cancha.

Ya en los segundos 45 minutos, tanto manudos como norteños se mostraron más claros e incisivos; por lo que las llegadas tuvieron más repercusión y fue así como al minuto 55, después de un cobro de esquina, Keylor Soto sacudió el marco defendido por Leonel Moreira y llegó a 90 goles en el fútbol de la primera división.

Después de esta anotación, Alajuelense continuó insistiendo en la ofensiva, y al minuto 89′ Bryan Ruíz logró sacar un cabezazo para poner el empate definitivo en el marcador.

En los próximos días, Alajuelense estará jugando su partido de reposición ante Santos de Guápiles, específicamente el miércoles 27, mientras que el conjunto sancarleño esperará hasta el sábado 30 para recibir en casa a Sporting F.C.

Deja un comentario