Alajuelense triunfa sin complicaciones ante Limón

En la disputa de la Jornada 2 del campeonato nacional, Liga Deportiva Alajuelense logró un triunfo sin complicaciones de 0-2 en Guápiles, ante un Limón que sufrió de la baja de su técnico Luis Fernando Fallas minutos antes del encuentro.

Los manudos supieron controlar el encuentro, aunque hubo momentos en el que los caribeños apremiaron el arco defendido por Leonel Moreira, sin embargo, la solidez de la defensa impidió que hubieran anotaciones en contra de Alajuelense.

Ya en ofensiva, las anotaciones llegaron por futbolistas ya conocidos en el campeonato nacional, al minuto 11′ Alonso Martínez abrió el marcador; el oriundo de Isla Chira envió el balón por bajo de las piernas de Esteban Alvarado, después de una gran asistencia de Johan Venegas quien realizó una pared con el cubano, Marcel Hernández.

El segundo gol del encuentro fue ejecutado por el artillero, Johan Venegas, que colocó un disparo fulminante al primer palo del guardameta limonense y sumó su tercera anotación en este Clausura 2021.

Pese a la insistencia en ofensiva y la puesta en escena de jóvenes figuras en el conjunto erizo, el marcador no tuvo cambios y terminó con un 0-2 que mantiene como líder momentáneo a los leones.

Para la próxima fecha, Alajuelense deberá regresar al Ebal Rodríguez pero para enfrentar al Santos de Guápiles, mientras que Limón viajará a La Península de Nicoya para enfrentar a Jicaral.

Deja un comentario