La Liga golea a Grecia y continúa líder del torneo

Nota realizada por: Keylor Suárez

Alajuelense goleó 3-0 a Grecia en reposición de la jornada 6 del torneo nacional, en una noche de buen fútbol en el Alejandro Morera Soto.

Con este resultado los manudos llegan a 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota y demostrando su eficacia durante cada juego.

En la primera parte llegaría la anotación de Jurgens Montenegro, gracias a una gran jugada por banda derecha de Alonso Martínez, quien no dudó dos veces para asistir con un “pase de la muerte” a su compañero.

Pero los campeones nacionales no se conformarían con solo ese tanto, ya que dos minutos después aparecería Marcel Hernández para poner el segundo del encuentro. El cubano suma 3 goles en lo que va del campeonato y su calidad la sigue demostrando cada vez que piza el terreno de juego.

Iniciaría el segundo tiempo y cerraría con el tercer tanto, Barlon Sequeira tras un buena disputa contra los defensores griegos.

Con este resultado los rojinegros continúan líderes del torneo y deberán enfrentar el próximo domingo a Jicaral de visita.

Deja un comentario