Fuente: LDA

Alajuelense buscará este martes vencer al Águila y avanzar de ronda en la Liga Concacaf

Por: Jafeth Cascante 

Este martes se disputará el partido de vuelta entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Deportivo Águila por los dieciseisavos de final de la Liga Concacaf, dicho juego será en el Estadio Ricardo Saprissa a las 6:00 p.m.

En el partido de ida el juego fue cerrado y ambas escuadras empataron 1-1. En dicho cotejo, los salvadoreños se adelantaron en el marcador al minuto 50’ con un tanto de Luis Acuña, sin embargo, a falta de cinco minutos para el final, Bryan Samir Félix anotó para los rojinegros el definitivo 1-1.

Cabe recordar que en estas series el gol de visitante no vale doble, sino que más bien, existe un criterio de desempate. Eso sí, el equipo salvadoreño estará obligado a lograr como mínimo una anotación si quiere seguir con vida en la competición.

En sus respectivas ligas de este fin de semana, Alajuelense cayó goleado 3-0 ante el Club Sport Herediano por la Liga Promerica. Por su parte, el Águila no pudo desarrollar su partido ante el Club Deportivo Dragón por la Liga Pepsi, dicha jornada fue aplazada.

Por otra parte, a segunda hora se disputará otro partido por los dieciseisavos de final, cuando el equipo canadiense, Pacific Football Club, se enfrente al Waterhouse Fútbol Club de Jamaica. El partido de ida culminó con un 0-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.