Alajuelense continúa invicto

Tras un partido pasado por lluvia, las manudas sacaron la victoria ante Dimas Escazú, en el Morera Soto, con un marcador de 2 – 0. El torneo para Alajuelense es perfecto, tres partidos disputados, tres ganados. Además, mantuvo su portería en cero durante los tres encuentros.

El primer tiempo fue dominado por las de casa. Al minuto 10, el equipo manudo salió jugando desde atrás, el balón llegó a los pies de Priscilla Chinchilla, quien logró sacar la marca de la defensa de Dimas y puso un excelente centro para que María Paula Salas abriera el marcador.

Con tan sólo 18 años, Salas marcó su gol número 50 en primera división.

Los segundos 45 minutos, fueron más intensos. Llegadas a marco por ambos equipos, sin embargo, solo las leonas supieron aprovechar. Al minuto 72, Salas le pone un pase filtrado a la goleadora Priscilla Chinchilla, quien no perdona y anota su sexto tanto del torneo.

Con este resultado Alajuelense escala al primer lugar con 9 puntos, los sigue Herediano con dos menos, en la tercera posición se ubica Sporting FC con 6 unidades.

La jornada seguirá el sábado con el encuentro entre Sporting FC – Coronado, en el Ernesto  Rohrmoser.  SUVA Sports y Municipal Pococí, serán los encargados de cerrar la jornada el domingo, en el Municipal Pérez Zeledón.

Alajuelense volverá a la cancha el 29 de julio, ante el Herediano a las 8: 00 p.m.

Deja un comentario