Marvin Angulo: De ser la figura de Saprissa a no estar ni convocado

El mediocampista del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, sigue sin tener participación con los morados y en los últimos partidos ha pasado desde estar sentado en el banquillo hasta no ser convocado.

Angulo jugó su último juego con Saprissa el pasado 28 de agosto, cuando el equipo tibaseño derrotó 4-2 a Alajuelense en el “Clásico Nacional”, para este conpromiso el mediocampista entró de cambio.

Cabe destacar que esta situación que vive Marvin no es nueva para él en el equipo, ya que con diferentes técnicos ha jugado pocos minutos e inclusive en algunos momentos estuvo en duda su renovación.

Ayer en horas de la noche, tras el juego de Saprissa vs Guanacasteca donde Marvin no estuvo conectado, se pudo observar una publicación en sus redes sociales que todo parece indicar que es con relación a su actualidad.

“La paciencia es una de las habilidades más difíciles de lograr para cualquier persona”, escribió en su red social de instagram.

En estos momentos, Angulo suma 358 minutos jugados en el Apertura 2021, con un total de 7 partidos jugados, 4 como titular y 3 como suplente.

Saprissa en los próximos días tendrá dos compromisos muy importantes, uno ante el Santos de Guápiles por la fecha 12, y el otro ante el Santa Lucía de Guatemala por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Se espera, que por ser dos juegos de gran nivel y alta exigencia se pueda volver a ver al jugador Marvin Angulo sumando minutos con el conjunto saprissista.

1 comentario en “Marvin Angulo: De ser la figura de Saprissa a no estar ni convocado”

  1. Pingback: VIDEO: Radamel Falcao regresa con gol en la liga española » Kevin Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *