Antonio Rüdiger fue presentado con el Real Madrid: “cuando yo hablé con Ancelotti fue el momento más importante, fue allí cuando decidí jugar en el Madrid”

Antonio Rüdiger fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid, el defensor alemán portará el dorsal 22 en su nueva etapa como jugador profesional, dicho número utilizó Isco durante las últimas seis temporadas. El zaguero estuvo acompañado de Florentino Pérez durante la rueda de prensa.

Interés del Barcelona

  • «Sí, había interés del Barcelona, me llamaron, pero le dije a mi hermano (representante) que quería venir al Real Madrid, que eso o nada».

Primer acercamiento al Madrid

  • «El primer contacto con el Madrid fue en septiembre de 2021, que hablaron con mi agente. La segunda, en la que ya charlé yo directamente con Ancelotti, en abril. Ese fue el momento clave, tomé mi decisión de jugar aquí».

Su ídolo merengue

  • «¿Mi ídolo? Hay muchos, pero si tuviese que quedarme con uno diría Pepe. Tiene unas características que me encantan. En el campo es un monstruo, y fuera una persona muy simpática».

Las Champions del Madrid

  • «Me ha impresionado ver las 14 Champions juntas. Eso te resume lo que es este club y cuál es su objetivo. Quiero formar parte de esta historia».

La eliminación del Chelsea ante el Madrid

  • «¿La noche de la remontada al Chelsea?  Fue muy intensa. Esa era mi primera vez en el Bernabéu. Tras el 0-3, la afición seguía con una atmósfera muy positiva. Me pareció increíble».

Finalmente, el alemán se despidió con la frase tradicional de “Hala Madrid y nada más”.

De esta manera, Rüdiger se convierte en el segundo fichaje del equipo español de cara a la siguiente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.