Así le fue a los legionarios este fin de semana

Varios costarricenses que militan en clubes internacionales siguen generando noticia con sus diferentes clubes: algunos siguen con su racha goleadora o asistidos, otros suman minutos y lamentablemente algunos estuvieron esta fecha desde el banquillo.

Luego del malestar que mantenía Joel Campbell al regresar a los rayados de Monterrey al terminar la fecha FIFA, está fecha sumó 20 minutos en la Liga MX.

Randall Leal sigue sumando asistencias, y su buen nivel está en crecimiento en la Major League Soccer (MLS). Con esta asistencia ya Leal suma siete en esta temporada.

Manfred Ugalde, sigue sumando minutos de a poco, en esta ocasión tuvo acción durante 20 minutos y aunque le ha costado jugar más tiempo, tiene total confianza de su entrenador.

Jonathan Moya volvió a anotar en la segunda división de Corea del Sur, y sumó su anotación #13. Sin duda, es letal con las redes  en continente asiático.

Por otro lado, Navas tuvo que ceder su puesto en la portería para darle lugar a su contrincante y compañero de club, el italiano, Gianluigi Donnarumma. Probablemente, Pochetinno rotará a los arqueros dependiendo del contexto del juego.

Juan Pablo Vargas sigue fuerte en el fútbol colombiano y se ha convertido en titular indiscutible del Millonarios, con este juego ya suma 2150 minutos jugados y demuestra que es indiscutible en lavada formación titular.

Óscar Duarte logró volver a la titularidad con el Levante luego de estar en el partido anterior en el banquillo. Formó parte del 11 estelar en el juego ante Elche, su club sacó un empate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *