Fuente: LA NACIÓN

Así se jugará la jornada 4, Saprissa recibirá al Cartaginés

Por: Jafeth Cascante

La fecha 4 del torneo contará con grandes juegos este sábado y domingo, entre ellos destaca el del Deportivo Saprissa contra el Club Sport Cartaginés, dicho juego será este sábado 6 de agosto a las 8:00 p.m. en el Ricardo Saprissa.

Ambos conjuntos empataron su partido anterior por la fecha 3, por lo que estarán con la necesidad de buscar los 3 puntos para subir posiciones en el Grupo B.

De igual manera, el sábado se llevarán a cabo tres cotejos más, el primer partido de la fecha será entre el recién ascendido Puntarenas que recibirá al Municipal de Pérez Zeledón en el Lito Pérez a las 3:30 p.m. este juego será a estadio lleno.

Los porteños buscarán mantener el primer lugar, por su parte, los generaleños luchan por salir del fondo de la tabla por el Grupo B.

A las 5:30 p.m. en el Estadio Ernesto Rohrmoser, Sporting se medirá ante el Club Sport Herediano, ambos equipos se mantienen invictos y en la parte alta del Grupo A, Herediano, el equipo rojiamarillo ha ganado todos sus encuentros en el Apertura, por otra parte, los josefinos acumulan una victoria y dos empates, tras tres fechas disputadas.

A segunda hora, Guadalupe será local en Colleya Fonseca ante Liga Deportiva Alajuelense a las 8:00 p.m. Guadalupanos vienen de empatar a 3 ante Santos de Guápiles en un juego lleno de emociones, a su vez, rojinegros vienen motivados tras golear a mitad semana al Águila de El Salvador por la Liga Concacaf.

Para el día domingo se disputarán dos juegos más que completarán la Jornada 4, el primero será entre Municipal Grecia y San Carlos en el Allen Riggioni a las 11:00 a.m. griegos buscarán hacer valer su casa y ser líderes del Grupo B, por su parte, los sancarleños buscarán volver a la victoria y sumar tres valiosos puntos de visitante.

En el último juego de la fecha, Santos de Guápiles se verá las caras ante Guanacasteca, ambos conjuntos llegan con la necesidad de puntuar para buscar salir de los últimos lugares del Grupo A.

Así marchan los grupos del Apertura 2022 tras las tres primeras fechas:

Grupo A
1. Herediano 9 pts
2. Alajuelense 6 pts
3. Sporting 5 pts
4. Santos de Guápiles 2 pts
5. Guadalupe 1 pts
6. Guanacasteca 1 pts

Grupo B
1. Puntarenas 7 pts
2. Municipal Grecia 6 pts
3. Deportivo Saprissa 4 pts
4. San Carlos 4 pts
5. Pérez Zeledón 3 pts
6. Cartaginés 1 pts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.