Cartaginés saca la victoria en una visita complicada a Guápiles

El Club Sport Cartaginés derrotó esta tarde, 1-2, al cuadro limonense en el Estadio Ebal Rodríguez.

Los brumosos iniciaron con un gran control del juego, y en los primeros 5 minutos abrieron el marcador, la primera notación vino después de un rebote de Dexter Lewis a remate de José Sosa, en donde Marcel Hernández pudo controlar el balón con el pecho y lo envió a las redes.

Segundos después, nuevamente el cubano luego de otro rechazo del arquero limonense, marcó la segunda anotación para el equipo blanquiazul, la primera parté terminó con un 0-2.

El equipo limonense respondió al inicio del segundo tiempo por medio de Jesus Cháves, después de una gran jugada de Yuaycell Wright.

Pasaron los minutos y llegó la lluvia junto a un gran ventolero que complicó el trasiego del balón.

Ambos equipos tuvieron llegadas, pero no tan claras como en la primera parte.

Al minuto 85′ se suspendió el encuentro por algunos minutos, debido a un apagón en el fluido eléctrico del Ebal Rodríguez.

Después de varios minutos, el central dio la autorización para reanudar el encuentro, pero antes se realizó un calentamiento.

En los últimos minutos el balón fue de ambos conjuntos, sin embargo, cartaginés pudo controlar el encuentro y sacar la victoria, 1-2.

Los brumosos tendrán un cierre complicado de torneo ante Guadalupe, mientras que Limón volverá a jugar en el Ebal Rodríguez, esta vez como visitante ante el Santos de Guápiles.

Nota de Sebastian Cárdenas

 

Información publicitaria de nuestro patrocinador Taqueria El Alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.