Martes de Champions con alegría para el Real Madrid

Nota realizada por: Paula Bogantes

En la tercera jornada de la fase de grupos por la Champions League, ocho encuentros se llevaron a cabo, donde hubo varias goleadas impresionantes.

Zinedine Zidane se salva, recobra una alegría y mantiene su puesto al sumar su primera victoria, en casa ante el Inter (3-2), las anotaciones fueron de Karim Benzema al 25´, Sergio Ramos al 33´y Rodrygo al 80´. Con esta anotación, Ramos llega a los 100 goles, siendo el defensa más anotador. Mientras que en el inter los anotadores fueron Lautaro Martínez al 35´y Perisic al 68´.

Como se ha vuelto una costumbre, el Bayern Munich sigue siendo el favorito en el campo y sigue goleando dentro de él. Hoy le anotó en seis ocasiones al RB Salzburg, pese a que comenzó perdiendo y encontró el camino a la red hasta en los últimos minutos del encuentro. Los goles llegaron gracias al doblete de Lewandowski, Kristensen, Boateng, Sané y Lucas. El descuento llegó por Berisha y Okugawa.

Otro que goleó fue el Monchengladbach (0-6) al Shakhtar que continua con su inconstancia en la competencia. Pléa logró un triplete al 8´, 26´ y 78´, mientras que los goles restantes fueron por Bondar al 17´, Bensebaini al 44´ y Stindi al 65´. El Liverpool también fue muy superior al Atalanta logrando un resultado (0-5) gracias a otro triplete en el encuentro, en este por Diogo Jota al 16´, 33´ y 54´, Salah al 47´y Mané al 49´.

El City continua invicto y primero de su grupo luego de la victoria (3-0), los goleadores fueron Torres, Gabriel Jesús y Cancelo. Con un mismo marcador, el Porto le ganó la pelea al Marsella con goles de Marega, Sergio Oliveira y Díaz.

El Ajax continúa de segundo en su grupo al sumar de tres al ganarle (1-2) al Midtjylland. Los goles llegaron muy temprano en el tiempo, Antony al primer minuto abrió el marcador para los ganadores y el segundo fue para Tadic al 13´. El descuento fue por Dreyer al 18´.

Por último, el Lokomotiv Moscú y el Atlético de Madrid se repartieron puntos cada uno por el empate a un gol entre ellos. Para los locales anotó Miranchuk y para los españoles fue Giménez.

Deja un comentario