Concacaf suma otra emocionante fecha y deja a Canadá como líder

La octava fecha de eliminatorias en Concacaf dejó una serie de partidos emocionantes y algunos movimientos importantes en la tabla de posiciones.

En el primer juego, Jamaica empató en casa 1-1, este resultado deja con pocas posibilidades de clasificar a los jamaiquinos al Mundial y a los estadounidenses los pone segundos consolidando los primeros cuestos.

Por otro lado, Costa Rica triunfó de manera agónica 2-1 ante Honduras. La selección nacional, pese a quedar a 5 pts del repechaje, tiene vivas posibilidades de seguir peleando, por su parte, Honduras le dice adiós a sus aspiraciones de ir a Catar.

En el Rommel Fernández se disputó el tercer juego de la fecha, donde los panameños vinieron de atrás y lograron firmar la remontada 2-1 ante El Salvador. Los canaleros empatan en puntos con México y están cerca de puestos de clasificación; El Salvador de momento queda con 6 unidades y aunque parece ver largo la pelea de arriba, tiene aún una leve posibilidad.

Por último, en el juego más importante, Canadá le dio un duro golpe a México cuando le ganó 2-1 en Edmonton. Este resultado pone a los canadienses líderes con 16 pts, mientras que México se queda en 14 y está pegado a Panamá que ya lo igualó en puntos.

La tabla queda así:

 

Las fechas eliminatorias de Concacaf regresarán para el mes de enero, donde se esperan grandes juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.