CONMEBOL inicia su camino hacia Catar 2022

Las eliminatorias hacia Catar 2022 en la región Sudamericana dieron inicio este jueves con tres partidos muy emocionantes, en la búsqueda por un puesto a la máxima justa del fútbol mundial. Uruguay vs Chile, Paraguay vs Perú y Argentina vs Ecuador fueron el abreboca de una de las confederaciones más complicadas del mundo.

El primer encuentro entre charrúas y chilenos tuvo como resultado, 2-1, favorable a Uruguay, las anotaciones del encuentro fueron obra de Luis Suárez y Maximiliano Gómez para los locales, mientras que para Chile marcó el futbolista del Inter de Milán, Alexis Sánchez.

Por otro lado, el compromiso entre Paraguay y Perú nos dejó el primer empate en esta eliminatoria sudamericana. El marcador tuvo como resultado final un 2-2; además del empate, el encuentro tuvo algo peculiar ya que solo hubo un anotador por equipo, lo que hizo que observáramos dos “doblete” en el Estadio Defensores del Chaco. Ángel Villamayor marcó para selección paraguaya al minuto 66 y 81, mientras que André Carrillo sería el anotador de los 2 goles para el combinado peruano.

El último de los encuentros fue el de la selección argentina contra el conjunto ecuatoriano, este compromiso se resolvió con solo una anotación, que ejecutó Lionel Messi de penal para darle la victoria a la albiceleste de 1-0 en “La Bombonera”.

Para mañana se tienen agendados dos encuentros más en esta vibrante eliminatoria. Colombia se medirá a la selección de Venezuela a las 5:30 p.m. mientras que Brasil recibirá en casa a un débil conjunto de Bolivia a las 6:30 p.m hora de Costa Rica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *