Cristopher Nuñez sueña con representar a Costa Rica tras su buena temporada individual

Uno de los legionarios con más participaciones destacadas es Cristopher Núñez, el mediocampista del Lamia de Grecia es indiscutible en su club y ha sido elegido como el mejor futbolista de su equipo por la prensa del país europeo.

A pesar de que están peleando el descenso, Nuñez, está haciendo una gran temporada individual lo cual lo ha puesto en la mirada de muchos clubes en el viejo continente como se dio a conocer en exclusiva meses atrás.

El ex Cartaginés conversó sobre varios temas incluyendo la selección nacional, su futuro y su presente en el fútbol de Grecia.

CIERRE DE TEMPORADA: “Ya son los últimos partidos y los más importantes de la temporada por lo cual nos hemos preparado muy bien para que todo salga de la mejor manera confiando en Dios”.

Además de los partidos ligueros, enfrentarán esta semana al Panathinaikos en las semifinales de la copa, un pase histórico para el Lamia quien consiguió estar en esta fase por primera vez en su historia.

AUSENCIA EN SELECCIÓN NACIONAL: “Obviamente uno como tico sueña con respresentar al país y ser llamado, pero mi mente está en seguir trabajando porque se que ese día va a llegar tarde o temprano”, sentenció Nuñez.

El centrocampista afirmó que no se enfoca en las razones por la que no es llamado, solamente trabaja humildemente y dar lo mejor en el campo. Además mencionó que no ha sido contactado por nadie de la Federación.

Sobre el interés de varios clubes en Europa por su ficha el jugador mencionó: “Estoy enfocado en cerrar de la mejor manera el torneo, salvar la categoría y la semifinal de la copa, después ya veremos lo que Dios tiene para mi”.

Como se dio a conocer hace un mes, es muy probable que salga del club hacia un mejor equipo. Posee opciones en la misma liga griega y en otros países europeos. Su futuro se definirá próximamente.

SU PRIMERA TEMPORADA EN EUROPA: “Yo sabia que iban a haber muchas dificultades, pero siempre he estado enfocado en lo que quiero y considero que siempre he dado lo mejor de mi con esfuerzo y dedicación y mi ambición de mejorar cada día me ha permitido”.

El tico tiene contrato con el Lamía SK hasta 2023, en el club están encantados con el nivel del centrocampista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.