Deportivo Saprissa suma ya cuatro partidos sin conocer la victoria

El Deportivo Saprissa inició el Torneo de Apertura con un excelente paso, sus dos primeras jornadas sacó la victoria y se veía un equipo diferente, dispuesto a marcar la diferencia pese a que en la jornada 3 perdió contra Herediano.

El paso de los morados ha sido inestable en el actual torneo, ya que en un encuentro puede lograr ganar y golear; así como en otros encuentros saca el empate con dificultades y también suma algunas  derrotas.

Los aficionados del club tibaseño esperaban que luego de la goleada que lograron ante Alajuelense en la jornada 8, los morados tendrían una motivación para seguir sumando de a tres, sin embargo, no fue de mucha ayuda.

Luego de dicha victoria, los dirigidos por Wright no conocen la victoria, ya que:

-En la jornada 9, perdió por goleada (4-0) ante el Sporting.
-En la jornada 10, perdió (1-0) ante San Carlos.
-En la jornada 11, empató (1-1) ante Guanacasteca

Finalmente, hoy empató (3-3) ante el Santos de Guapiles y con esto suma su segundo punto de los 12 que se encontraba en disputa.

Pese al “sube y baja” del Deportivo Saprissa, el equipo no logró salir de zona de clasificación en esta fecha, y se ubica en el cuarto puesto de la tabla general con 18 puntos.

El club de Wright enfrentará al Municipal Pérez Zeledon el próximo domingo a las 5 p.m, partido que se transmitirá por FUTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *