Legionarios tuvieron un fin de semana complicado

Por: Edwin Castillo

Esta jornada estuvo llena de altibajos para los ticos que juegan en el extranjero, en la cual hubo más derrotas que victorias.

Los equipos que sacaron sus tres puntos fueron el PSG, que goleó 1-7 al LOSC, sin Keylor Navas; el Nashville Soccer Club de Randall Leal que apaleó al FC Dallas con marcador de 4-0 y Millonarios FC, que venció 2-0 a Jaguares con Juan Pablo Vargas desde el inicio.

Por otra parte, se registraron cuatro derrotas a lo largo de esta fecha. El VfL Bochum de Cristian Gamboa cayó 0-7 contra el Bayern Munich; el Charlotte de Joseph Mora, quien no tuvo minutos, perdió 1 a 2 frente al Orlando City; el Sporting Kansas City le pasó por encima 4 a 1 al Portland Timbers de Marvin Loría y el León de Joel Campbell perdió 1-0 ante los Tuzos del Pachuca.

El empate de la fecha se daría entre el Columbus Crew de Luis Díaz y el Atlanta United, partido que finalizó con un marcador de 2 a 2.

La mayoría de legionarios verán acción nuevamente hasta el próximo fin de semana, con la excepción de Juan Pablo Vargas que jugará este miércoles por Copa Colombia contra su similar de Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.