Espectáculo en el clásico femenino

Después de varios meses, Alajuelense y Saprissa se volvieron a ver las caras, en una edición más del clásico femenino.

El encuentro estuvo lleno de acciones con un dinamismo digno de un partido de esta categoría.

La primera anotación llegó para las manudas al minuto 35″ por medio de Priscilla Chinchilla, luego de que le quedara la pelota en el área grande, después de una jugada a balón parado.

Sin embargo, 4 minutos después el cuadro morado pondría el 1-1, Katherine Alvarado se encargaría de poner la paridad.

El primer tiempo terminó con empate, pero con varias jugadas que pusieron en peligro los marcos defendidos por Yalitza Sánchez y Gabriela Valverde.

Para la seguna mitad, Saprissa se puso adelante en el marcador, después de un error por parte de la zaga manuda, la número 10, Katherine Alvarado, puso su segunda anotación en el encuentro.

Alajuelense empezó a tener más movilidad por sus bandas, para puscar la velocidad de Priscilla Chinchilla y para el minuto 69′ llegó el empate, por medio de Viviana Chinchilla con un gol olímpico, que dejó sorprendido a más de uno.

A partir del minuto 70′ se desarrolló un juego de ida y vuelta, donde las guardametas tuvieron más trabajo de la cuenta.

Las llegadas continuaron, pero el marcador no se movía.

Todo parecía que habría un empate, pero María Paula Salas no lo quiso así, en el último minuto juego le dio la victoria al conjunto rojinegro, 3-2, el resultado final.

Las manudas continúan invictas en la presente campaña, mientras que Saprissa solo acumula 2 victorias y cada vez complica más la lucha por estar en los primeros lugares.

Deja un comentario