Fernandinho anuncia su marcha del City a final de temporada

El mediocampista brasileño, Fernandinho, anunció este martes en rueda de prensa sus planes de marcharse del Manchester City a finales de la presente campaña.

Dicho comentario tomó por sorpresa a Guardiola, que estaba a su lado y declaró: “¡Oh! No lo sabía. Me estás dando la noticia”. El cual también recalcó lo importante que ha sido el futbolista londrinense para el club, que hasta el día de hoy, es considerado por él como “esencial”.

Fernandinho, a quien se le preguntó si deseaba prolongar su estancia con los Sky Blues al menos un año más, respondió: “Pienso que no”. Por otro lado, el DT respondió a la prensa sobre la decisión de su jugador “No sé lo que pasará. Él es muy importante. Voy a preguntarle”, insistió el español, que indicó que estaría ”contento” si el capitán se echara atrás en su decisión. “Al final de la temporada, hablaremos, tal vez es debido a su familia”, añadió.

Luego de la rueda de prensa, el futbolista tomó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje aclaratorio a la afición de los ‘Citizens’: “He sido 100% honesto y espontáneo respondiendo a esa pregunta en la rueda de prensa de hoy”, escribió.

City lidera la clasificación de la Premier League con un punto de ventaja sobre el Liverpool tras el empate 2-2 del pasado fin de semana contra los Reds, con los que se cruzará en semifinales de la FA Cup, el sábado en Wembley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.