Gerald Drummond ya cumplió sueño de participar en los JJOO

El atleta costarricense Gerald Drummond tuvo su participación en las Olimpiadas la noche de este jueves, horario costarricense. Drummond fue uno de los últimos en ser llamados para participar de estas justas junto con Neshy Alvarez, pero pudo cumplir su sueño de participar en el máximo evento deportivo.

El atleta compitió en la categoría de 400 metros vallas, donde se ubicó en el tercer heat, el cual era uno de los más difíciles, le tocó enfrentarse a grandes figuras como el noruego, Warholm; al irlandés, Barr; el italiano, Sibilio; al alemán, Campbell; el francés, Happio y al brasileño, Teles.

La tabla de resultados quedó en el orden que se mencionaron los atletas anteriormente y el tico fue último de su heat, consiguiendo una marca de 49.92, lamentablemente no pudo mejorar su mejor marca deportiva, la cual es de 49.31.

Pese a que no pudo clasificar a las semifinales, Drummond tuvo un gran arranque, sin embargo, no fue contante durante la competición. Pero sigue llenando de orgullo a todo el pueblo costarricense como cada uno de los atletas que lograron su clasificación a las Olimpiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *