Giancarlo González piensa en los jóvenes y se aleja de la Selección Nacional

Previo a los partidos de la Selección de Costa Rica para la eliminatoria mundialista en este mes de octubre, surgió la noticia de que el defensor, Giancarlo “Pipo” González, se hizo a un costado del combinado patrio para dar campo a futbolistas jóvenes.

Giancarlo, de 33 años presentó la solicitud a la Fedefútbol de su salida y conversó con Luis Fernando Suárez sobre dicha situación.

Esta sorpresiva salida cayó muy bien en los aficionados costarricenses, que no tardaron en destacar la valentía y la autocrítica de “Pipo” para hacerse a un costado tras su nivel mostrado en los últimos meses con Alajuelense y la tricolor.

Cabe destacar que esta es la segunda separación de un futbolista en el periodo de la dirección técnica del colombiano Luis Fernando Suárez, después de que hace algunos días, el juvenil Manfred Ugalde, renunciara por verse afectado tras declaraciones del cafetalero sobre su rendimiento en los primeros juegos eliminatorios.

Ante la baja de González, Luis Fernando Suárez no decidió convocar a nadie más, y desde ya, el equipo se prepara para el próximo juego eliminatorio que se jugará el jueves ante Honduras en San Pedro Sula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *