Herediano suma 8 vallas invictas en 10 jornadas

El Club Sport Herediano se acostumbró a mantener su valla invicta en el Campeonato Nacional. Luego de un duro y criticado inicio, los rojiamarillos cierran campeonato como líderes; ganando, goleando y gustando. Tanto así, que de los últimos once juegos, en nueve ocasiones han logrado mantener su arco en cero. Mientras que el volante ofensivo, Gerson Torres llega a la fase final del campeonato enrachado con el gol.

Herediano afianza su liderato en el torneo

Los dirigidos por Jeaustin Campos no recibieron goles ante Guanacasteca en la fecha 2o, donde lograron encajar cinco goles en el marco de los recién ascendidos a la Liga Promérica. Una jornada antes (19), lograron ganarles (1-0) a los de la Vieja Metrópoli. Pese a que en la jornada 17 empataron contra San Carlos, tampoco sumaron gol, lo mismo el fin de semana anterior ante Alajuelense.

Ni Guadalupe FC, ni Jicaral Sercoba, ni Sporting FC lograron anotarle al arquero Bryan Segura desde la jornada 11 del torneo nacional hasta la jornada 13.

Esta confianza la retomaron dos fechas después cuando enfrentaron al Municipal Pérez Zeledón, de donde se trajeron los 3 puntos con un marcador de (1-0).

Únicamente en la jornada 14 le anotó el Deportivo Saprissa y en la jornada 18, el Santos de Guápiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.