Herediano vence a Sporting y sigue invicto en el Apertura 2022

Por: Carlos Andrés Corrales

Esta tarde, en el Estadio Ernesto Rohrmoser, el Club Sport Herediano se interpuso 2-1 ante el cuadro capitalino. Los dirigidos por José Giacone comenzaron ganando el compromiso con un gol del experimentado Randall Azofeifa al minuto 33′.

El partido parecía que se lo llevaba el equipo de casa, sin embargo, fue hasta el segundo tiempo en el que llegaron los tantos de Gerson Torres y Kennedy Rocha para gestar la remontada del cuadro florense.

Con esta victoria, el conjunto florense acumula 4 victorias consecutivas, anotando 8 goles y recibiendo solo 1 en contra, por lo que de esta manera sigue invicto en el Apertura 2022 y se afianza en el primer lugar del grupo A.

“Uno llega al entrenamiento contento, con mucha alegría, todos quieren jugar, todos quieren demostrar en la semana, dan el 100%, y eso es lo que demuestran hoy, los cambios entran y le dan un giro al partido y eso es lo que necesitamos”, mencionó el mediocampista Yeltsin Tejeda.

Y es que esta buena racha del cuadro florense no se debe solo por los jugadores titulares, sino que a los suplentes que les ha tocado entrar han respondido de buena forma, tal es el caso del jugador Kennedy Rocha, quien entró de cambio y fue quien contribuyó con el tanto de la victoria para llevarse los 3 puntos a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.