Jafet Soto suspendido por reclamos

Jafet Soto fue suspendido un partido, debido a los reclamos en el primer encuentro de la fecha disputado entre Herediano y Guadalupe, en el que cayeron 0-1.

Soto, salió molesto del encuentro después de que le anularan el gol del empate al Team por un suepuesto fuera de juego.

Jafet aseguró a Columbia Deportiva que fueron superiores a Guadalupe, pero que jamás se pueden permitir tantos errores arbitrales.

Por lo cual, la UNAFUT decidió sancionar a Jafet Soto con una multa de 75 mil colones, más un partido de suspensión por dichos reclamos.

De igual manera a Herediano le multaron con un millón de colones, ya que todos los jugadores y cuerpo técnico, no usaron correctamente la mascarilla.

Por ende, en la primera fecha del torneo, UNAFUT decretó otras sanciones, las cuales fueron:

1. Al jugador Jason Prendas de Jicaral Sercoba con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, por impedir el avance de un jugador adversario evitando una oportunidad manifiesta de gol.

2. El jugador Miguel Velásquez de Jicaral Sercoba con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.

3. Jicaral Sercoba con una multa de 100.000, debido a que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral.

4. Municipal Pérez Zeledón con una multa de 50.000 colones, ya que por primera ocasión en la temporada retrasó el inicio del partido, sea en el primero o segundo tiempo.

5. Sporting FC con una multa de un millón de colones, por no realizar el adecuado uso de mascarilla por parte de jugadores, miembros de cuerpo técnico, personal de apoyo y asistentes al partido durante la permanencia de estos en el recinto deportivo.

De igual manera, la Asociación Deportiva Guanacasteca fue sancionado con la misma cantidad de dinero que Sporting, por el no uso correcto de la mascarilla.

6. Luis Paradela del Santos de Guápiles con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.

7. Guadalupe FC con una multa de cien mil colones, porque cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *