Jornada 19: Saprissa más cerca del liderato y La Universitarios descendido

La jornada 19 definió a La U Universitarios con descendido. Los académicos perdieron el sábado ante Jicaral, 5 – 0. Con este resultado matemáticamente aún tenían posibilidades, pero estas se acabaron al día siguiente, cuando Limón empató en Pérez Zeledón, 1 – 1.

El liderato es casi un hecho que será morado. Saprissa debía de ganar en Alajuela para asegurar la final. Pero tras empatar 2 – 2, ante Alajuelense, sigue estando a tres puntos de adueñarse del primer puesto, actualmente tiene 43 puntos.

Este empate puso en apuros a los manudos, ya que después de la victoria de Herediano y Cartaginés, ambos equipos pueden llegar al segundo lugar. Pero primero deberán de verse la cara el miércoles, cuando los heredianos visiten el “Fello” Meza.

Por otro lado, la lucha por el cuarto puesto sigue fuerte. En la cuarta casilla se ubica Cartago con 31 puntos, seguido por Jicaral, con un punto menos y Guadalupe con 28.

La jornada de mitad de semana, será importante para estos equipos. Jicaral visitará a Saprissa el miércoles y Guadalupe recibirá a Alajuelense.

Nota realizada por: Indira Zúñiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.