Jornada 7 arrancará este sábado

Por: Jafeth Cascante

La fecha 7 del torneo contará con grandes juegos entre sábado y domingo, grupos por el Apertura 2022 continúan en la lucha por clasificar a fases finales.

La jornada dará inicio este sábado, en el cual se jugarán tres partidos, el primero de ellos será por el Grupo A entre el Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano en el Ebal Rodríguez a las 6:00 p.m. Santistas buscarán salir de los últimos puestos del grupo, por su parte, rojiamarillos lucharán por mantener el liderato.

A segunda hora, por el Grupo B el Deportivo Saprissa recibirá al Municipal de Pérez Zeledón en el Ricardo Saprissa, juego comenzará a las 8:00 p.m. Morados vienen de golear a los toros del norte, y buscarán su segunda victoria al hilo, así mismo, generaleños perdieron puntos importantes en casa por lo que querrán puntuar de visita.

A la misma hora, San Carlos se verá las caras ante el Municipal Grecia en el Carlos Ugalde, ambos conjuntos vienen de sufrir una derrota en la jornada anterior, por lo que buscarán reivindicarse.

Jornada se completará el día domingo con tres cotejos más, a las 3:00 p.m. en el Estadio Chorotega, Guanacasteca se medirá ante la Liga Deportiva Alajuelense por el Grupo A. Rojinegros golearon 5-0 a mitad de semana al Alianza de Panamá por la Liga Concacaf, por lo que llegan con gran envión anímico de cara al juego, por otra parte, guanacastecos son últimos del grupo y llegarán urgidos por un triunfo de local.

Además, en el juego más atractivo de la fecha, el campeón nacional visitará el Lito Pérez para enfrentarse al Puntarenas a las 4:00 p.m. Chuchequeros siguen invictos en el torneo y son líderes del Grupo B, por su parte, brumosos pelearán por salir del último puesto.

En el último juego de la fecha, Sporting jugará de local ante Guadalupe en el Ernesto Rohrmoser a las 6:15 p.m. Josefinos y guadalupanos están en la mitad de la tabla del grupo A y este juego será de suma relevancia para ambos equipos.

De momento así marchan los grupos del Apertura 2022 tras seis fechas disputadas:

Grupo A

1. Herediano 16 pts
2. Alajuelense 10 pts
3. Guadalupe 7pts
4. Sporting 6 pts
5. Santos de Guápiles 6 pts
6. Guanacasteca 4 pts

Grupo B

1. Puntarenas 13 pts
2. San Carlos 10
3. Deportivo Saprissa 8 pts
4. Pérez Zeledón 6 pts
5. Municipal Grecia 6 pts
6. Cartaginés 5 pts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.