Jules Koundé se convirtió en el quinto fichaje top del Barcelona para la siguiente temporada

Jules Koundé fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Fc Barcelona, el defensor francés estampó su firma que lo vincula con el club catalán hasta 2027. Su llegada ilusiona mucho a los blaugranas, ya que temporadas atrás han venido sufriendo mucho en la línea defensiva, pero ahora, junto a Ronald Araujo, los culés pueden estar tranquilos que tienen un bloque defensivo bastante envidiable.

Durante la rueda de prensa, Koundé manifestó las ganas que tenía de llegar a Barcelona y que a pesar del interés del Chelsea él tenía claro dónde quería jugar. «Sí, me quiso el Chelsea, pero elegí el Barça porque yo quería llegar aquí, No fue un esfuerzo para mí».

Así mismo, Koundé no sería el último refuerzo del Barcelona de cara a la nueva temporada, ya que según informaciones en España, el equipo también estaría negociando la llegada de Marcos Alonso y César Azpilicueta, ambos procedentes del Chelsea.

La siguiente presentación será la de Robert Lewandowski este 5 de agosto en el estadio Spotify Camp Nou. El club anunció que la entrada es totalmente gratuita para el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.