Keylor Navas es el único portero en la historia en jugar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Este domingo se llevó a cabo el duelo entre el Paris Saint Germain de Keylor Navas y el Stade de Reims, el cual dejó un resultado de 0-2 al favor del club parisino.

El guardameta tico tuvo una destacada participación en el encuentro tras dejar varias tapadas, rechazos y hasta remediar uno que otro error de su defensa.

En el encuentro hizo su debut el astro argentino, lo que convierte al costarricense en el primer portero en la historia en jugar con quienes son considerados los mejores del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Con este triunfo el PSG queda líder solitario en la tabla de la Ligue 1 con paso perfecto, 4 victorias en 4 partidos.

Hasta el momento originario de Pérez Zeledón, le va ganando el pulso al italiano Gianluigi Donnarumma, el cual ha estado en el banquillo los dos juegos que lleva habilitado.

Keylor, llega este lunes al país, para prepararse hacia las eliminatorias del mundial de Qatar 2022. Viene con un gran nivel de Francia y será su regreso a La Sele después de un gran tiempo de no jugar con la tricolor por lesión.

Escrita por Kendall Gómez

4 comentarios en “Keylor Navas es el único portero en la historia en jugar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”

  1. Miguel Angel Villalta Villegas.

    Es realmente histórico y como costarricenses es un orgullo para el país. Me parece increíble que en Costa Rica haya gente que lo critique tanto, he escuchado comentarios negativos de quiénes lo quieren ver en la banca y hasta fuera de ese equipo hay gente que dice que es suerte. Eso no es suerte, es calidad, trabajo y esfuerzo. Adelante Navas. El mejor portero del Mundo.!!!!

  2. Excelente Keilor, orgullo del futbol tico y de la región. Siempre existirán los que hablan por todo, pero son los que no han hecho nada, eso si es seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *