Keylor Navas entre los mejores jugadores del 2020 según RMC Sports

El medio francés, RMC Sports, colocó al guardameta costarricense, Keylor Navas, entre los mejores futbolistas del año 2020.

Navas ocupa la posición número 12 de la prestigiosa lista, en donde superó a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Sergio Ramos, además, quedó tan solo un puesto detrás del astro argentino, Leonel Messi, quien marcha en la casilla 11.

Este reconicimiento para Navas no es casualidad, ya que su participación con el Paris Saint Germain ha sido sobresaliente.

Liga de Francia, Copa y Copa de Liga, fueron los trofeos que obtuvo el tico para esta temporada, sumándole, la clasificación del PSG por primera vez en su historia a una final de UEFA Champions League.

Sus actuaciones a nivel individual fueron sobresalientes, lo que también hizo que el entrenador Tomás Tuchel le diera la banda de capitán en el partido ante el Nantes el pasado 31 de octubre.

El guardameta se encuentra actualmente con la selección de Costa Rica, con la cual disputó el encuentro donde los ticos empataron ante Catar; ahora, viajará de igual manera con su selección hacia España, en donde deberán enfrentarse en un amistoso no oficial ante País Vasco.

Deja un comentario