Con Lluvia y pocas emociones; así se llevo a cabo la etapa 15 de la Vuelta a España

En un día marcado por la lluvia y las malas condiciones del tiempo, el belga del UAE Team Emirates, Jasper Philipsen, se dejó la etapa número 15 de La Vuelta a España, la cual se definió en un sprint final a falta de 100 metros para la meta.

Las posiciones en la general no tuvieron cambios, debido a que la organización decidió darle el mismo tiempo a todo el pelotón, debido a un corte que se realizó a falta de 3 km.

Por lo tanto, el top 3 de la misma, marcha de la siguiente manera:

1.Primož Roglič        60 h 16 m 02 s
2.Richard Carapaz    +00″ 39″
3.Hugh Carthy           +00″ 47″

A falta de 3 días de competencia, la incertidumbre crece sonbre quién pueda ser el próximo ganados. El día sábado de Alta Montaña será la última oportunidad para llevarse La Vuelta, ya que la corta diferencia en segundos hace que las escaladas sean pieza fundamental en cada uno de los equipos.

Por otro lado, Andrey Amador sigue guardando energía para estos últimos días, donde deberá estar al 100% para trabajar con su capo, Richard Carapaz, y así buscar la segunda gran vuelta para el Team Ineos en esta temporada 2020.

Mañana, se disputará la etapa número 16, la cual tendrá una distancia de 162 km, entre las localidades de Salamanca y Ciudad Rodrigo. Además, los entes gubernamentales de España informaron sobre las posibles malas condiciones del tiempo; esta noticia ya fue dada para cada uno de los equipos.

Deja un comentario