Primož Roglič retoma la camiseta de líder general en La Vuelta a España

El esloveno del Team Jumbo, Primož Roglič, se dejó la etapa número 10 de La Vuelta a España, además, retomó el liderato tras descontarle 13 segundos a quien era el actual portador de la camiseta roja, Richard Carapaz.

Pese a esto, el ecuatoriano está con el mismo tiempo que Roglič en la segunda posición, por lo que el top 3 de la general marcha de la siguiente manera:

1.Primož Roglič        42 h  25 m  15 s
2.Richard Carapaz    +00″ 00″
3.Daniel Martin          +00″ 25″

Las diferentes camisetas de La Vuelta continúan con solo un cambio; Primož Roglič ahora saldrá de rojo, el esloveno también es líder por puntos, pero para mañana se la prestará a Richard Carapaz quien marcha segundo en este apartado. La camiseta de la montaña sigue portándola “El Filósofo” Guillaume Martin, mientras que el español, Enric Mas, sigue siendo el mejor juvenil en la competición.

Por otro lado, el trabajo del Team Ineos no fue tan complicado, ya que están esperando el día de mañana donde habrá Alta Montaña, por lo que tendrán que trabajar mucho para que Richard Carapaz retome la camiseta roja.

El tico, Andrey Amador, culminó este décimo día de competencia en la posición 126, y en la clasificación general marcha en la casilla número 48.

Para mañana se espera que sea uno de los días más difíciles de La Vuelta a España, con un cierre en alto de primera categoría. La etapa tendrá una distancia de 170 km entre las localidades de Villaviciosa y el Alto de la Farrapona.

Deja un comentario