Los históricos AC Milán y Manchester United toman el liderato de sus ligas

Escrita por Guillermo Bueso

AC Milán se enfrentaba este domingo a la Lazio donde ganaron 2-0 con el regreso a las canchas de Zlatan Ibrahimovic quien anotó con los ‘rossoneros’. Se ponen en lo alto de la Serie A después de este triunfo donde suman 3 partidos ganados con 7 goles a favor y 1 gol en contra.

Su próximo encuentro por la liga italiana está programado para el domingo 19 de septiembre ante la Juventus, equipo al cual le lleva 8 puntos de ventaja.

Por su parte, el Manchester United goleó 4-1 al Newclastle este sábado donde encantó con su juego. Con este triunfo los ‘red devils’ llegan a su segunda victoria consecutiva y se colocan lideres de la Premier League con 10 puntos. Por si fuera poco, la vuelta a lo que es su casa, Cristiano Ronaldo maravilló a todo Old Traford.

El domingo 19 de septiembre se enfrentan al West Ham donde buscan afianzar su buen momento y continuar en la cima de la liga inglesa.

Sin lugar a duda ambos equipos históricos del futbol europeo han vuelto a resurgir después de mucho tiempo intentando colocarse en los primeros puestos de sus ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.