España demuestra que tiene un futuro prometedor con Luis Enrique

Con muchas figuras jóvenes en su plantilla, la Selección de España  dirigida por Luis Enrique, logró sacar este miércoles la victoria, 1-2, ante Italia y se clasificó a la final de la UEFA Nations League.

Los españoles alinearon en su once a jóvenes figuras como Pau Torres, Mikel Oyarzabal, Gavi (Debutando con 17 años), además de Ferrán Torres quien marcó los dos goles de la roja para triunfar ante Italia.

Antes de este cotejo, la prensa española criticó mucho las decisiones de Luis Enrique en la convocatoria, pero este, arremetió contra los mismos mencionando que sabía más que ellos de fútbol.

Muchos de esos cuestionamientos fueron por la decisión de llevar a Gavi a la selección mayor, ya que suma muy pocos partidos a nivel profesional, y tiene tan solo 17 años, sin embargo, parece que su decisión no fue tan mala y con el resultado de hoy apagó las llamas del incendio que quiso iniciar la prensa en el viejo contiente.

Los españoles seguirán su marcha en esta Liga de Naciones, y desde ya se preparan para la final que se jugará el domingo 10 de octubre; el rival para esta final será el que triunfe en la otra serie semifinal entre Francia y Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.