Luis Fernando Suárez: “Patrick Sequeira me ha dejado muy contento en los entrenamientos”

Esta tarde Luis Fernando Suárez confirmó en conferencia de prensa, que el joven portero Patrick Sequeira debutará mañana en el partido contra Jamaica.

Suárez dijo que está muy contento con el futbolista de 22 años y por eso tendrá su oportunidad.

Luis Fernando Suárez:

“Quiero ver a Patrick mañana, me ha dejado muy contento en cada uno de los entrenamientos, por eso tendrá la oportunidad de debutar mañana contra Jamaica”.

El técnico Suárez continúa con la idea de ver a todos los jugadores participando en la Copa Oro, y ya solo en la portería realizó cambios en los tres partidos, usando a Leonel Moreira, Esteban Alvarado y ahora Patrick Sequeira.

Por su parte, Sequeira es un joven guardameta costarricense que juega actualmente en el Real Unión y ha debutado también en equipos como el Celta B, Deportivo Saprissa de Costa Rica y Limón FC.

Mide 1.90 metros y es muy reconocido por sus habilidades bajo el marco con tan solo 22 años.

Patrick tendrá mañana la oportunidad de jugar su primer partido con Costa Rica, en un torneo oficial.

Finalmente, la Sele irá en busca de la victoria contra Jamaica, para definir el liderato del grupo C y así poder confirmar sus próximos rivales en cuartos de final, sea el caso de Estados Unidos o Canadá.

1 comentario en “Luis Fernando Suárez: “Patrick Sequeira me ha dejado muy contento en los entrenamientos””

  1. Gerardo Alvarado

    El señor conoce el no está descubriendo que el agua moja si dice que el chamaco juega mañana es porque él tiene las condiciones de estar mañana ahí solo démosle apoyo desde aquí que las cosas le salgan bien al joven portero y que Dios lo acompañe porque no es nada fácil esa copa oro se la trae gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *