El Real Madrid avanza a las semifinales de la Uefa Champions League

Nota realizada por: Keylor Suárez

Día espectacular en Anfield y así lo hacían ver los aficionados del Liverpool a las afueras del estadio.

Por una parte, apoyaban a su equipo y por otro lado lanzaban piedras al bus donde venían los jugadores madridistas.

Es hora de empezar

Iniciaba uno de los encuentros más esperados por los cuartos de final de la Uefa Champions League, y el Real Madrid llegaba de visita con una ventaja de 3-1 ante el Liverpool.

El primer tiempo era controlado por ambos equipos en los primeros 20 minutos. Con un Madrid defendiendo el marcador y un Liverpool en busca de dos anotaciones para meterse en la pelea.

A apartir del minuto 30′, Los Rojos empezaban a controlar el encuentro y así lo mostraban en una primera jugada tras un centro de Alexander Arnold a Sadio Mané, quien no definiría correctamente.

Sin embargo, seguían insistiendo los de Jurgen Kloop a tan solo 5 minutos de que finalizara la primera parte. Hasta el egipcio Mohamed Salah remataría a marco, pero el balón se iría desviado.

Lo único que faltaba en el Liverpool era presición, porque ya estaban desperdiciando muchas jugadas a gol.

Comenzaría la segunda mitad y la figura del Real Madrid sin duda era Thibaut Courtois, por sus buenas intervenciones bajo el marco.

Los merengues por poco liquidan la serie a causa de un error en la defensa del Liverpool. Vinicius Jr tiraba al arco, pero el guardameta Allison Becker le decía que “no”.

Pasaban los minutos y la inseguridad que está pasando Los Reds, se hacía evidente, ya que no aprovechaban las únicas oportunidades.

Los dirigidos por Jurgen Klopp hacían cambios y cambios, la desesperación se notaba en los jugadores; el tiempo era su peor enemigo y nada que anotaban a falta de 2 minutos de que el árbitro pitara el final.

Los del madrid solo hacían bien su trabajo, principalmente Courtois al salvar varios remates.

Finalizó el partido y los dirigidos por Zinedine Zidane avanzan a las semifinales de las Uefa Champions League. Su próximo rival será el Chelsea.

Deja un comentario