Así describen medios internacionales la paliza de España a Costa Rica

El día de ayer la Selección de España goleó 7-0 a Costa Rica, un marcador que sin duda alguna dejó muy herida a la nacional, mientras tanto, por el otro lado, hubo un golpe de autoridad por parte de los españoles, los cuales llegarán más motivados a afrontar los restantes juegos, en donde buscarán convertirse en candidatos a alzar la Copa del Mundo.

Por supuesto, este marcador dio mucho de qué hablar no solo en territorio español y costarricense, sino que medios de todo el mundo dedicaron un extracto para opinar sobre este histórico partido.

En tierras mexicanas el periódico El Mundo, describe lo ocurrido como “Un billar para la historia”, ya que menciona que la Selección de España era “un grupo de tipos jugando al billar…desnortando, casi desnudando, en fin, desarmando a un rival incrédulo, incapaz de adivinar el siguiente movimiento, el siguiente toque, la siguiente pared, el siguiente cambio de juego”.

“¡Olé, olé!” Así tituló su portada el periódico español SPORT

“La roja mecánica” fue la portada del medio español Mundo Deportivo.

El medio El Diario de Ecuador, en donde destaca que la goleada de España a los ticos, se mete en la lista de las 7 mayores goleadas en la historia de las Copas del Mundo.

Mientras que algunos medios digitales como el reconocido estadígrafo MisterChip resalta varios récords que se rompieron durante el partido del día de ayer.

Nota realizada por: Carlos Corrales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.