Messi se convierte en el tercer mejor goleador a nivel de selecciones

En su segundo amistoso y último partido previo a la Copa del Mundo de Catar, Argentina goleó 3-0 a Jamaica en New Jersey con anotaciones de Julián Álvarez y doblete de Messi. Esta victoria no solo significó un impresionante récord del 10 argentino, sino que también, los dirigidos por Scaloni llegaron a los 35 partidos sin ver la derrota (24 triunfos, 11 empates).

Messi entró de cambio al 56′ por Lautaro Martínez cuando el partido iba 1-0, pero al minuto 86 gracias a un poderoso remate de larga distancia el argentino puso el 2-0 y tres minutos después mediante un tiro libre, el rosarino selló el 3-0 definitivo.

Con sus dos anotaciones de ayer, Messi se convirtió en el tercer máximo anotador a nivel de selecciones. El ranking actual lo lidera Cristiano Ronaldo con 117 goles, luego Ali Daei (Irán) con 109 goles y finalmente el argentino.

La albiceleste debutará el próximo 22 de noviembre ante Arabia Saudita en el grupo C, luego jugarán ante México el 26 de noviembre y cerrarán con Polonia el 30 de ese mismo mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.