Otra prueba no superada para “Los Universitarios”

La U Universitarios ya descendida mostró una leve mejoría en su juego durante la penúltima fecha del campeonato nacional en su visita de esta tarde al Estadio Municipal de Pérez Zeledón donde se enfrentaron a los Guerreros del Sur, quienes aunque ya no tienen posibilidades de clasificar quieren despedirse mostrando buenos resultados.

El inicio del partido fue muy parejo, ambos equipos intentaron descifrar la manera de vulnerar el marco contrario, pero esto no sucedió hasta que en el minuto 12 Gabriel Leiva asistió a Joshua Navarro luego de una buena jugada que desequilibró a la defensa universitaria.

Los universitarios no bajaron su rendimiento y estuvieron depredando el área de los guerreros hasta que en el minuto 32 Hernán Fener logró abrirse paso entre la defensa para sacar un remate cruzado que llegó hasta el fondo del marco del equipo de Pérez Zeledón, apenas 5 minutos más tarde, luego de un centro preciso de Valle, Vernny Scott cerró de gran manera para lograr la remontada universitaria.

La lluvia llegó al final del primer tiempo, pero desapareció para el inicio del segundo, en el que apenas corrido un minuto de juego, otra vez Joshua Navarro se hizo presente para poner el empate 2 a 2.

Las acciones de peligro se presentaron en ambos marcos, pero ninguno pudo concretar hasta que un error de Vernny Scott fue aprovechado de gran manera por Foster para poner a los del sur por delante en el marcador 3 a 2, que fue el resultado definitivo.

Los generaleños visitarán al herediano en la ultima jornada el próximo miércoles, mientras que los universitarios recibirán al Saprissa en lo que será su último partido en la primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.