Patrick Sequeira regresa a una convocatoria en su club tras superar lesión de tobillo

El guardameta costarricense, Patrick Sequeira, ya superó su lesión de tobillo y este viernes fue convocado para el partido del Real Union ante Bajadoz de la Primera División RFEF de España.

Sequeira, tenía sin estar presente en convocatorias y partidos desde el pasado 20 de julio, cuando se lesionó (Tobillo) previo al compromiso de fase de grupos de Copa Oro entre Costa Rica y Jamaica, donde el limonense iba a ser titular.

Tras este incidente, el joven guatdameta tuvo que llevar un proceso de recuperación, que culminó hace ya algunos días y ahora está 100% de lleno con su equipo.

Cabe destacar, que Sequeira viene de ser suplente en la Primera División en el Celta de Vigo, donde no pudo ser contratado por un tema de plazas de extrajeros.

El tico, buscará ganarse nuevamente en este club del que ya fue parte meses atrás y este sábado podrá iniciar ese camino que lo lleve nuevamente a una Primera División.

Real Unión y Bajadoz se enfrentarán mañana 25 de setiembre por la Jornada 5 de la Primera Divisiónn de RFEF, a las 12 mediodía hora costarricense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.