PSG con muchas ausencias saca victoria ante el Rennes

El Paris Saint Germain derrotó de manera muy cómoda derrotó al Rennes, 3-0, en el Parque de Los Príncipes, por la jornada 10 de la Ligue 1.

Los parisinos llegaron a este encuentro con muchas bajas, las más importantes la de Mbappé y Neymar, sin embargo, pudieron sacar este resultado que los pone más líderes que nunca.

Por su parte, en el encuentro los anotadores para el PSG fueron, Angel Di María en dos ocasiones y Moise Kean en una, el cual sigue enrachado y se ha convertido en la figura más destacada en el ataque de su equipo.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, fue titular, después de recuperarse de una lesión muscular que lo afectó días atrás. Navas tuvo un partido tranquilo, aunque se necesitó un poco de sus intervenciones en ciertos lapsos del encuentro.

Con esta victoria, el PSG tendrá una semana tranquila, ya que debido a la fecha FIFA de noviembre, no tendrán encuentros entre semana, por lo que esperarán hasta el próximo viernes donde tendrán uno de los partidos más difíciles de la temporada ante el Mónaco.

Deja un comentario