El recién ganador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la disciplina de ciclismo masculino, Richard Carapaz se convierte en el más reciente confirmado participante de la gran carrera de ciclismo que organizan el también ciclista, Andrey Amador y la modelo, empresaria y ciclista, Leonora Jiménez.
El Gran Fondo de Andrey Amador es una competencia ciclista que busca recibir a todos los amantes del ciclismo, incluidos los más novatos pero también los referentes de este deporte como es el caso de Carapaz y Contador.
Presencia internacional de lujo en Gran Fondo de Andrey Amador
Carapaz es compañero de Amador en el conjunto deportivo del Ineos, equipo español en donde han construido una gran amistad, al punto de tratarse como “Compis”.
El invitado, Carapaz, realizó un video en donde invita a todos los costarricenses a inscribirse en la carrera, la cual es conocida por ser uno de los máximos eventos organizados en el país.