Saprissa deja puntos en casa ante San Carlos

Nota realizada por: Keylor Suárez

Noche emocionate en el estadio Ricardo Saprissa a la espera de un nuevo juego en el campeonato nacional entre Saprissa y San Carlos.

El juego daba inicio y los morados tomaban el control del partido, sacando provecho en algunas jugadas por las bandas, que no culminaban en anotación, pero se reflejaba un equipo 35 veces campeón con sed de victoria.

En el minuto 16″ Saprissa intentaba abrir el marcador tras a una buena jugada de Ricardo Blanco dándole un pase a Marvin Ángulo que remataría fuertemente, sin embargo pegaría en el cuerpo de un defensor sancarleño, evitando el primero del encuentro.

Los de Tibas seguían insistiendo y asustaban en varias ocasiones al guardameta Kevin Chamorro, pero no llegaría el gol en el primer tiempo.

Comenzaba la segunda parte y el juego se notaba más parejo. Los dirigidos por Roy Myers abrirían la cuenta al minuto 73″ por parte de Kendall Waston, tras un centro de Michael Barrantes que aprovecharía el “Gigante” con un buen cabezazo.

Cuando pensaban que ya estaba todo terminado, llegaría Álvaro Saborio para decirles que “no” a los morados, empatando el partido.

1-1 en San Juan de Tibás, donde ambos se reparten puntos en la fecha 11 de la Liga Promerica.

Saprissa deberá enfrentar el próximo domingo a Grecia de local y San Carlos a Jicaral, en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Deja un comentario