El Deportivo Saprissa empata y suma 6 partidos sin ganar.

Nota realizada por: Keylor Suárez

Al ser las 8:00p.m. el árbitro central dio el inicio del partido entre Saprissa y Guadalupe, quienes jugaban el encuentro por la fecha 15 del torneo de clausura.

El partido iniciaría con un Guadalupe que llegaba con hambre de gol, sin embargo todavía no se le daría la oportunidad.

Por otro lado, Saprissa quería abrir el marcador para poder salir de la racha negativa de las últimas fechas y se le daría la opción al cierre de la primera parte con gol de David Guzmán, tras un excelente tiro libre de Mariano Torres.

Guzmán no dudó dos veces en cabecear y dejar por vencido al portero Luis Torres, quien no reaccionó correctamente en la acción.

Terminaba el segundo tiempo, en una noche espectacular en San Juan de Tibás con una brisa que no afectaría para nada a Guadalupe, quien empezó la segunda mitad muy bien.

Por su parte los morados no generaban las mejores oportunidades para buscar el segundo del encuentro y eso les afectó bastante, ya que los guadalupanos empatarían el minuto 76′ por parte de Royner Rojas.

Como dice una frase muy conocida “El que perdona pierde” y este ha sido el caso de los tibaseños en los últimos 6 juegos donde no han encontrado la victoria, por desaprovechar opciones claras frente al marco.

Sí, así como lo leen, Saprissa suma 6 partidos sin ganar. Y aunque está en la tercera posición con 20 unidades, no define nada porque el campeonato está muy parejo.

Los morados deberán enfrentar al Cartaginés de visita el próximo domingo.

Por otro lado, Guadalupe saca un buen resultado de visita y deberá jugar de local el sábado ante el Santos de Guápiles, quien lleva una buena racha en el torneo, estando en el segundo puesto.

Deja un comentario