Saprissa sufre pero gana en la Península

Después de dos derrotas seguidas ante Cartaginés, Saprissa buscaba lavarse la cara ante un Jicaral urgido de puntos en la reposición de la jornada 4 del Campeonato Nacional.

Control de balón por parte de Saprissa, un palo de Walter Chévez y pocas llegadas por parte de los equipos fue lo que dejó una primer parte carente de emociones.

Pese a esto, los morados se complicaron en la parte defensiva, ya que Alexander Robinson y Ricardo Blanco fueron amonestados y condicionaron al equipo antes de finalizar los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el equipo saprissista se vio más incisivo; en los primeros minutos tuvo una oportunidad por medio de David Guzmán que no pudo definir de buena manera.

Las jugadas por ambos equipos llegaban pero la anotación parecía no caer, sin embargo, cuando menos se esperaba, el guardameta Juseff Delgado con una mala salida puso a definir a la nueva ficha del Saprissa, Frank Zamora, que abrió el marcador con un 0-1, resultado que se mantendría hasta el final del partido para darle una alegría a la afición morada.

Ahora, el Deportivo Saprissa tendrá que esperar una semana para disputar su próximo encuentro ya que el fin de semana no jugará por los casos positivos de San Carlos, mientras que Jicaral recibirá en casa a un encendido Club Sport Cartaginés.

1 comentario en «Saprissa sufre pero gana en la Península»

Deja un comentario