Saprissa fue el único grande que inició ganando

Se terminó la primera jornada del campeonato nacional Apertura 2021, algunos partidos tuvieron resultados sorpresivos.

¿Cómo les fue a los cuatro equipos grandes?

SAPRISSA

El campeón nacional inició el torneo goleando al Santos de Guapiles de local, 3-0, con golazos de Michael Barrantes y Jimmy Marín. A los morados les costó el principio del partido pero supieron golpear en la segunda mitad.

ALAJUELENSE

Los manudos empataron, 2-2, ante San Carlos de visitante. A pesar de que desaprovecharon una ventaja de 0-2, es un buen resultado en una cancha complicada. Tenían el dominio del juego en su totalidad pero el descuento norteño a tan sólo un minuto después de haber marcado el segundo, les complicó el encuentro.

HEREDIANO

El fútbol de los rojiamarillos no varió en lo absoluto con respecto al torneo anterior. Mismos jugadores, mismo planteamiento. Los florenses no pudieron remontar tras recibir el 0-1 en los primeros minutos ante Guadalupe FC. No jugar en el Rosabal Cordero les sigue pasando factura.

CARTAGINES

Los brumosos siguen sorprendiendo pero de manera negativa. Fueron goleados ante Grecia (4-0) y eso que los griegos fallaron un penal. Heiner Segura no la tendrá sencilla para contrarrestar el nivel del club.

La próxima jornada arranca este próximo viernes con el juego entre Pérez Zeledón y Saprissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.