Saprissa se hunde más luego de la J14

La Jornada 14 de la Liga Promerica finalizó y el resultado más llamativo fue la nueva derrota que sufrió el Deportivo Saprissa cuando enfrentó al Club Sport Cartaginés en la Vieja Metrópoli. Los dirigidos por Géiner Segura lograron la victoria (3-1) con doblete de Marcel Hernández y William Quiros, mientras que por los morados descontó Christian Bolaños.

El nuevo estratega de los tibaseños, Jeaustin Campos, apenas tiene 3 días de estar con el conjunto por lo que aún no consolida sus ideas técnicas con el club.

Alajuelense se ubica en la primera posición pese a la inestabilidad que ha tenido en el actual torneo. Ante Guanacasteca, gustó, goleó y ganó de manera convincente. El panameño, Góndola, selló su buen nivel con dos goles además de la anotación de Carlos Mora.

La decisión de mantener a Jafet Soto frente al Herediano parece haber sido una buena decisión. Los rojiamarillos sacaron una nueva victoria frente al Santos y aumentaron la diferencia del gol tras el marcador (3-0) con goles de Galo, Ruiz y Ortiz.

Jicaral sumó un punto en el empate contra el Municipal Grecia, el cual no es suficiente para salir del fondo de la tabla, y lo deja como favorito para el descenso.

Walter Centeno ha logrado sacar del bache a Guadalupe quien es tercero en zona de clasificación luego de la victoria (4-2) ante el Sporting F.C.

El Municipal Perez Zeledon sacó los tres puntos por la mínima ante la Asociación Deportiva San Carlos gracias a la anotación de Luis Stewart Perez.

La jornada 15 iniciará el próximo martes 19 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.