Egan Bernal se viste de blanco y sube un puesto en la Clasificación General del Tour de Francia

En una de las estapas más emocionantes de lo que va del Tour, el colombiano del Team Ineos, Egan Bernal (Compañero de Andrey Amador), descontó puntos y se colocó como Líder Juvenil, además, aumentó un lugar para quedarse con la cuarta posición de la Clasificación General.

El colombiano llegó con el primer grupo en esta etapa número 7, donde obtuvo la posición 8 en los 168 km recorridos en horas de la mañana, donde el ganador fue el belga, Wout Van Aert con un tiempo de 3 horas 32 segundos.

Para la Clasificación General no hubo cambios, por ende, el británico Adam Yates acumula su tercer día consecutivo con la Maillot Jaune (Camiseta del líder general).

Por otro lado, el tico Andrey Amador culminó la etapa de hoy en la posición número 91 y en la general marcha en la casilla 112, sin embargo, su trabajo hoy fue notable como días atrás, en busca de que su conpañero Bernal logre quedarse con la competición.

Mañana se disputará el octavo día de conpetencia en el Tour de Francia, que tendrá un recorrido con una distancia de 141 km entre las localidades de Cazèrez-sur-Garonne y Loudenvielle, esta etapa tiene la particularidad de ser de alta montaña por lo que tendrá tres duros ascensos de 1349, 1755 y 1569 metros sobre el nivel del mar.

Deja un comentario