Etapa 6 no presenta movimientos en la Clasificación General del Tour de Francia

El Tour de Francia llegó a su sexto día de competencia, el cual tuvo un cierre bastante complicado por su categoría de media montaña.

Hubo diversos grupos de escapada, que hizo que Alexey Lutzenko del Astana Pro Team sacara una buena ventaja en los últimos kilómetros para ganar la etapa con una diferencia de más de 3 minutos con el pelotón donde viajaban las principales figuras.

En la Clasificación General no hubo cambios, el británico Adam Yates acumula su segundo día con la Maillot Jaune (Camiseta del Líder), además, 4 colombianos se situan en el Top 10 de la competición, entre ellos Egan Bernal del Team Ineos (Equipo de Andrey Amador), quien marcha en la quinta posición.

Por otro lado, el costarricense, Andrey Amador, llegó en la posición 106 en esta sexta etapa y a nivel general ocupa la casilla 109 a más de una hora del líder, sin embargo, esta posición no debe de preocupar a los seguidores del “tico”, ya que su labor de gregario la ha realizado de muy buena manera, siendo uno de los mejores de la competición.

Mañana se disputará el sétimo día del Tour de Francia, un recorrido que tendrá una distancia de 168 km entre las localidades de Millau y Lavaur, esta etapa será llana por lo que los sprint de montaña se podrán ver hasta el próximo sábado.

Deja un comentario